Honduras

Juan Orlando Hernández se ejercita en Washington y pide combatir dengue

El mandatario hondureño usó un atuendo deportivo y se 'activó' para tener una mejor salud y calidad de vida

FOTOGALERÍA
13.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, aprovechó su viaje a Estados Unidos para ejercitarse en las calles de Washington, Estados Unidos, así lo expuso a través de su perfil oficial de Twitter.

Junto a dos instantáneas que lo dejan ver con un atuendo deportivo, el presidente de Honduras escribió este martes: 'activados en Washington DC. Ejercicio diario, alimentación sana y tomar mucha agua, mejor salud y calidad de vida'.

Juan Orlando Hernández también recomendó limpiar las casas para eliminar los criaderos de zancudos y evitar el aumento de casos de dengue. Las últimas cifras de la Secretaría de Educación confirman 89 personas muertas por dengue grave.

'La salud es primero, mantenga limpia su casa de criaderos de zancudos por usted y su familia. Un abrazo a la distancia a todos', fue el mensaje con el que el mandatario complementó el tuit.

VEA: La transformación física de Juan Orlando Hernández

Juan Orlando Hernández mientras se ejercita en las calles de Washington. Foto cortesía Twitter

Juan Orlando Hernández mientras se ejercita en las calles de Washington. Foto cortesía Twitter
El presidente de Honduras viajó junto a miembros de su gabinete a Washington para participar de una reunión de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas.

El lunes 12 de agosto, Casa de Gobierno emitió un comunicado para enumerar las acciones emprendidas por la administración del actual mandatario en contra de este flagelo.