Honduras

Salvador Nasralla es recibido por el encargado de negocios de EE UU

El Encargado de Negocios también se reunió con el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández

07.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos, Lawrence J. Gumbiner, sostuvo el miércoles una reunión con el excandidato presidencial Salvador Nasralla para hablar sobre el combate a la corrupción, impunidad y pobreza.

En su cuenta de Twitter, el representante diplomático escribió: “Hoy me reuní con Salvador Nasralla para compartir perspectivas sobre las maneras de combatir la corrupción, la impunidad y la pobreza”.

LEA TAMBIÉN: Se reduce movilidad de hondureños en México

“Aprecio su rechazo a la violencia y compromiso para promover el bienestar del pueblo hondureño”, añadió.

Mientras que el presentador de televisión catalogó como muy productivo este encuentro. A través de un mensaje difundido en la misma plataforma destacó que Gumbiner es seguidor de los Gigantes de San Francisco, que es un equipo de béisbol de las Grandes Ligas donde juega el hondureño Mauricio Dubón.

“Abordamos muchos temas de interés nacional”, subrayó Nasralla sin dar más detalles.

A inicios de esta semana, el funcionario estadounidense informó sobre una reunión con el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, “para reafirmar la colaboración y cooperación entre EE UU y Honduras en asuntos de importancia bilateral”.

ADEMÁS: Esposa del Fiscal de Oro insatisfecha pese a fallo contra implicados