Sucesos

'Mami, me vienen a matar”, gritó taxista a su madre

El joven fue asesinado en el portón de su casa, ubicada en una de las calles principales de la colonia San Francisco

FOTOGALERÍA
07.08.2019

COMAYAGUELA, HONDURAS.- “Mami, vienen a matarme”, le gritó un joven a su madre antes de ser asesinado por un sicario en la colonia San Francisco de Comayagüela.

A las 10:00 de la mañana, Josué Reinaldo Gómez Valladares salió al portón de la cuartería en la que residía para recibir un taxi de su propiedad y que era trabajado por otra persona.

El joven de 27 años de edad recibió una llamada telefónica indicándole que llegarían a entregarle las llaves y el carro.

Cuando el hombre que le andaba el taxi llegó, Josué Reinaldo salió de su cuarto, con su hija en brazos; su sorpresa al salir fue grande al encontrarse dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos apuntándole con un arma de fuego.

De acuerdo con los relatos de los testigos oculares, los dos hombres le dijeron que fuera a dejar a su bebé adentro de la casa y que regresara.

Josué le entregó a la menor a un familiar y al regresar al portón comenzaron a dispararle hasta verlo morir en la acera de la cuartería ubicada en la colonia San Francisco.

A unos metros de la posta

A eso de las 10:00 de la mañana, los dos hombres salieron huyendo en total impunidad, a pesar de que a unos cuantos metros está la estación policial.

Los familiares y vecinos de los apartamentos salieron alarmados para tratar de auxiliar al joven, pero fue imposible, los disparos fueron letales y expiró casi al instante.

Se conoció que el muchacho también se dedicaba a conducir un taxi en esta ciudad

Tags: