Honduras

Nacionalistas marchan en Tegucigalpa en apoyo a Juan Orlando Hernández

A pesar de la fuerte lluvia que azotó la capital en horas de la tarde, los simpatizantes del partido de la estrella solitaria aseguraron que JOH 'no está solo'

FOTOGALERÍA
05.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Cientos de nacionalistas marcharon este lunes en apoyo al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández. La movilización se aglomeró enfrente del Centro Cívico Gubernamental (CCG), en las cercanías del bulevar Juan Pablo II en la capital de Honduras.

A pesar de la fuerte lluvia que azotaba la capital a eso de las 4:30 de la tarde, Reinaldo Sánchez, reiteró ante cientos de cachurecos con paraguas que el mandatario hondureño 'no está solo'.

Varios congresistas y excongresistas de la bancada nacionalista dijeron presente a la convocatoria azul, entre ellos Fernando Anduray y Edith Copland que fueron captados por EL HERALDO.

Algunos con paraguas y otros soportando la fuerte lluvia dijeron presente a la marcha nacionalista. Foto Marvin Salgado| EL HERALDO

Algunos con paraguas y otros soportando la fuerte lluvia dijeron presente a la marcha nacionalista. Foto Marvin Salgado| EL HERALDO
Reinaldo Sánchez además destacó que a Juan Orlando Hernández no le ha temblado la mano para ponerle orden a los delincuentes'.

'Esta lucha es para la gente más humilde y más trabajadora. Cuenta con el respaldo del partido para que siga luchando por Honduras', manifestó.

A pesar de la lluvia, los nacionalistas marcharon este lunes 5 de agosto. Foto Marvin Salgado| EL HERALDO

Fernando Anduray también formó parte de la gran movilización nacionalista. Foto Marvin Salgado| EL HERALDO

Tags: