Honduras

Norma Torres reaccionó ante señalamientos contra presidente Hernández

Ante la publicación de Univisión, la congresista Torres criticó además que el presidente Juan Orlando Hernández recibía 'credibilidad' al ser acompañado por la Embajada

03.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Norma Torres, reaccionó este sábado tras los señalamientos contra el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, de haber financiado su campaña con dinero del narcotráfico.

A través de su cuenta de Twitter, la política estadounidense publicó que 'y a pesar de todo esto, la exencargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos, Heide Fulton, posó constantemente para fotos con Juan Orlando Hernández...'.

El mandatario hondureño, junto con el expresidente Porf‏irio Lobo Sosa y otros funcionarios, fue señalado por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York de 'usar el tráfico de drogas para mantener y aumentar su poder político' en conspiración con Antonio 'Tony' Hernández, según un documento publicado el viernes.

El documento fue publicado por Univisión. Ante la difusión del reportaje, la congresista Torres criticó, además, que el presidente Juan Orlando Hernández recibía 'credibilidad' al ser acompañado por la Embajada de Estados Unidos de Honduras en sus eventos.

Foto: El Heraldo

Esta es la publicación de la congresista estadounidense Norma Torres sobre el documento de la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York que implica al presidente hondureño Juan Orlando Hernández.
LEA ADEMÁS: Alexander Ardón, de poderoso narco a principal testigo contra Tony Hernández