Honduras

Bancadas de fuerzas mayoritarias desarrollan reuniones previo a sesión

Se trata de los diputados del Partido Nacional, Libre y Partido Liberal, quienes definirán sus posiciones, previo a la sesión ordinaria convocada

23.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Las bancadas de las tres fuerzas políticas mayoritarias sostienen reuniones dentro y fuera del Congreso Nacional, previo a la sesión que fue convocada para este día a las 3:00 de la tarde.

En los encuentros se definirán los avances derivados de las pláticas al más alto nivel entre políticos del Partido Nacional, Libertad y Refundación (Libre) al igual que del Partido Liberal.

Tanto los diputados 'cheles' como cachurecos tienen programada una reunión al mediodía, mientras que los congresistas del partido de izquierda tendrán un encuentro más tarde en la sede de este instituto político.

Antes de la reunión legislativa que fue convocada se sabrá si hay un arreglo para la conformación del Consejo Nacional Electoral (CNE) como también del Tribunal de Justicia Electoral (TJE), incluyendo la aprobación segmentada de las normativas que regirán ambos organismos.