Honduras

Una granja y una embarcación entre bienes asegurados a clan de los Kristoff en operación Alicanto II

Las acciones contra el lavado de activos y el tráfico ilícito de drogas desarrollado por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado y la ATIC continuaron por tercer día consecutivo

FOTOGALERÍA
09.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una granja avícola y una embarcación fueron aseguradas este jueves al clan de los los Kristoff en el tercer día de la operación Alicanto II que se desarrolla en la zona norte de Honduras.

Las acciones contra el lavado de activos y el tráfico ilícito de drogas desarrollado por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), han continuado con el aseguramiento de más bienes muebles e inmuebles.

Fiscales y agentes han procedido al aseguramiento de una granja avícola situada en el sector conocido como El Guano en el municipio de Tela, Atlántida; también de una sociedad mercantil que aparece inscrita bajo el nombre del supuesto cabecilla de la red internacional de tráfico de drogas, Cristian Kristoff Urbina.

Lea: EEUU condena a narco hondureño Arnulfo Fagot Máximo a 33 años de prisión

Adicionalmente, en Satuyé, La Ceiba, Atlántida, una embarcación propiedad de Nicolás de Jesús Kristoff Urbina fue asegurada, de acuerdo a la investigación las lanchas eran utilizadas para el traslado de la droga proveniente de Colombia.

En San Pedro Sula, además se aseguró la sociedad Inversiones Diversas PyZ, inscrita a nombre de José Orlando Pacheco Kristoff.

FOTOS: Los bienes asegurados al clan de los los Kristoff