Honduras

China Taiwán ofrece becas para investigadores

Los postulantes deben ser expertos académicos de Honduras, que estén interesados en realizar investigaciones avanzadas en universidades o instituciones académicas de Taiwán

23.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La República de China Taiwán está abriendo las puertas para que hondureños puedan optar a una beca de especialización en aquel país.

Los postulantes deben ser expertos académicos de Honduras, que estén interesados en realizar investigaciones avanzadas en universidades o instituciones académicas de Taiwán. La postulación en línea estará abierta desde el 1 de mayo al 30 de junio del 2019. Los resultados finales se publicarán en octubre y los beneficiados realizarán sus investigaciones a partir del 1 de enero del 2020.

Requisitos

Los temas de investigación deben ser en ciencias sociales y humanidades, abordar asuntos relacionados con la República de China Taiwán, China continental, las relaciones a través del estrecho de Taiwán, la región de Asia-Pacífico y Sinología.

Las investigaciones serán en inglés y para formalizar el procedimiento de aplicación, el postulante debe preparar una propuesta de investigación, mandar el curriculum vitae y dos cartas de recomendación. También se habilitó la página http://taiwanfellowship.ncl.edu.tw para mayor información.