Honduras

Roatán, entre las mejores y más populares playas de Centroamérica, según TripAdvisor

El portal, especializado en destinos turísticos, año con año publica varios listados con los mejores sitios para visitar alrededor del mundo. En 2019 figura el territorio hondureño

01.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Al menos 399 atracciones, aguas cristalinas, flora y fauna, lograron que Roatán ocupara el segundo lugar entre los destinos más populares de Centroamérica, según el prestigioso portal de viajes TripAdvisor.

El portal, especializado en destinos turísticos, año con año publica varios listados y una especie de guía con los mejores sitios para visitar alrededor del mundo. En este 2019, Roatán ocupa el segundo lugar en dos listas: los mejores destinos de Centroamérica y además sobresale entre los más populares.

Hablando de popularidad: el primer lugar lo ocupa Cayo Ambergris de Belice para luego dar paso al verdadero edén Roatán, en la segunda posición. En tercer lugar está La Fortuna de San Carlos en Costa Rica y en el cuarto lugar se ubica Tamarindo, tambien en suelo tico.

Vea: 23 fotografías que demuestran que Roatán es el mejor sitio para vacacionar

En su descripción, TripAdvisor hace mención de todas las actividades que se pueden realizar en la isla del Caribe hondureño. La invitación es para que los turistas de todas partes del mundo opten por este paraíso. '¿Se te ocurre una forma mejor de terminar un día de buceo en arrecifes vírgenes y de intensos deportes de aventura que saboreando un cóctel al atardecer? No, claro que no. Lanzarse por una tirolina, practicar pesca en profundidad o explorar el archipiélago militarmente protegido de Cayos Cochinos, la hondureña isla de Roatán es un parque de atracciones para los amantes de los deportes acuáticos y el ecoturismo. Quienes prefieran las actividades en tierra pueden optar por los jardines botánicos del Carambola Botanical Gardens & Trails, una visita al Stone Castle Cameo Factory o explorar las playas a lomos de un caballo', dice la breve reseña.

Roatán también ocupa el segundo lugar entre los mejores destinos de Centroamérica, así que en este feriado de Semana Santa, la isla es una opción perfecta para realizar turismo.

Además: Belleza excepcional en el Caribe hondureño

Tags: