Honduras

'Hoy mi amada descansa en paz': Pastor German tras la muerte de su esposa Ninoska

En el texto, Ponce hace una tierna descripción de su amada, asegurando que su legado perdurará

23.03.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- A través de sus redes sociales el pastor German Ponce, líder de la Iglesia de Cristo Ebenezer, agradeció a toda su congregación por las oraciones ofrecidas durante el padecimiento de su esposa, Ninoska de Ponce, quien falleció la tarde de este sábado tras una larga lucha contra el cáncer.

'Agradecemos profundamente a toda nuestra congregación y hermanos en Cristo que nos siguieron en oración durante todo este tiempo. La Palabra de Dios dice en Salmo 73:26 que mi carne y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre', comenzó diciendo.

En el texto, Ponce también hace una tierna descripción de su amada, asegurando que su legado perdurará.

'Hoy mi amada, nuestra madre espiritual y pastora Ninoska de Ponce descansa en paz. Sin embargo, su legado y testimonio por nuestro Señor Jesucristo es eterno. El resultado final de la obra del Espíritu Santo en nuestras vidas es una paz profunda y duradera. Permitamos que el Espíritu Santo nos llene de la paz de Cristo en este momento'.

Pese al difícil momento, German no dejó de agradecer al Señor. 'Damos gracias al Señor porque su voluntad es agradable y perfecta'.

Para finalizar, indicó que todas las actividades de este sábado 23 y mañana domingo 24 de marzo en la Iglesia de Cristo Ebenezer quedarán canceladas.

El velatorio se llevará a cabo hoy a las 5:00 de la tarde en Funerales del Recuerdo y el domingo a las 2:00 de la tarde será su entierro en Jardines del Recuerdo.