Honduras

Sectores que no tendrán energía eléctrica este domingo en Honduras

A través de la página oficial de Facebook de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica se informó de esta interrupción al servicio

08.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) informó que para este fin de semana se programó la interrupción del servicio en tres municipios de la zona norte de Honduras.

Las zonas que no tendrán electricidad este domingo serán el municipio de La Ceiba, en Atlántida; el departamento de Colón; y el municipio de Olanchito, en Yoro, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.

La interrupción será debido a la continuación de los trabajos preparativos para la conexión de la planta térmica 'La Ensenada', ubicada al este de La Ceiba, explicó Alfredo Ortega, subgerente regional de la ENEE.

Sin embargo, ni la ENEE ni la Empresa Energía Honduras informaron sobre interrupciones en el servicio eléctrico para este sábado, por lo que los cortes de energía este fin de semana se sentirán hasta el domingo en las zonas antes mencionadas.