Honduras

Demanda de la familia Rosenthal contra el Estado de Honduras fue admitida por un Tribunal de Nueva York

En octubre de 2018, medios internacionales publicaron que la familia Rosenthal acudió a los tribunales del país del norte para interponer la demanda en contra del Estado de Honduras

20.02.2019

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-Un tribunal de Nueva York admitió la demanda interpuesta por la familia Rosenthal contra el Estado de Honduras, así lo informó Marlon Duarte, apoderado legal de la familia a su llegada al aeropuerto Internacional de Toncontín, en Tegucigalpa, Honduras.

“La demanda fue presentada por Inversiones Continental (propiedad de la familia Rosenthal), en los Estados Unidos y ya fue admitida”, reveló el abogado a los comunicadores que le abordaron para conocer del tema.

En octubre de 2018, medios internacionales publicaron que la familia Rosenthal acudió a un tribunal de Nueva York, Estados Unidos, para interponer la demanda en contra del Estado de Honduras, pero fue hasta este miércoles que se conoce de su aprobación.

De igual manera se conoció que dicha petición es por al menos mil millones de dólares, esto luego que se les expropiara de varios bienes.