Honduras

JOH entrega fondos a 56 microempresarias

Con la entrega de los 2.2 millones de lempiras, el gobernante beneficia a microempresarias que han tomado la iniciativa de emprender su propio negocio

07.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- “Sí se puede” tener éxito en Honduras a través del emprendimiento, expresó ayer el presidente Juan Orlando Hernández al entregar un cheque por 2.2 millones de lempiras otorgados por Crédito Solidario a 56 microempresarios para desarrollar sus negocios, la mayoría mujeres.

En un encuentro celebrado en Ciudad Mujer de Tegucigalpa, el mandatario dialogó con 200 mujeres emprendedoras capacitadas en esa institución y destacó los éxitos de Sara Álvarez, microempresaria del chocolate, y German Enrique Durán Osorto, propietario de la microempresa de especias Don German.

Al escuchar las historias de éxito de ambos microempresarios, el presidente Hernández manifestó: “Sí se puede; cuando los hondureños nos decidimos somos capaces de hacer cosas extraordinarias”.

Con la entrega de los 2.2 millones de lempiras, el gobernante beneficia a microempresarias que han tomado la iniciativa de emprender su propio negocio y lograr así la independencia económica para sus hogares.

“El país ha tenido una deuda con los pobres y luchadores y esa desigualdad tenemos que atacarla desde la raíz, y es ahora que tenemos que ponernos manos a la obra y empezar a trabajar”, apuntó.