Honduras

Televicentro transmite en blanco y negro sus programas en homenaje a Rafael Ferrari

Rafael Ferrari murió el 12 de diciembre al sufrir un paro cardíaco en un avión, cuando se trasladaba a Miami, Estados Unidos

14.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En honor al empresario hondureño José Rafael Ferrari Sagastume, la corporación Televicentro comenzó a transmitir la tarde de este viernes su programación en blanco y negro.

La muerte del empresario de los medios, llenó de luto al país por su filantropía y desde el anunció de su muerte las muestras de aprecio de los hondureños no se han hecho esperar.

Vea también: Personalidades del fútbol asistieron al último adiós de Ferrari

Desde el miércoles, su casa, Televicentro, le ha rendido tributo a su líder, por lo que hoy la pantalla de la casa televisiva apareció, a eso de las 5:20 de la tarde, en blanco y negro, tal y como lo hizo con la primera transmisión de los desfiles patrios de 1959 con Canal 5.

Los cuatro canales de la empresa televisiva están pasando su programación de forma no habitual, sin embargo, un pequeño rótulo que se desplaza por la parte inferior de la pantalla explica el motivo: 'En homenaje al señor Rafael Ferrari, nuestra pantalla está en blanco y negro'.

El cadáver del empresario estuvo desde las 3:00 de la tarde de este viernes en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde se le realizó una misa, además de un homenaje de sus tres amores: Olimpia, Teletón y Televicentro.

Posteriormente fue llevado hasta el cementerio Jardines de Suyapa, donde en presencia de sus familiares y personas más cercanas se le dará cristiana sepultura.

Además: Momento en el que llegó a Honduras el cuerpo de José Rafael Farrari