Honduras

Estudiantes de la UNAH no tendrán que presentar boleta de reposición este tercer período

Las clases en la máxima casa de estudios se retomaron este jueves 13 de diciembre con completa normalidad

13.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras tres días sin clases debido a la toma de las instalaciones en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), este jueves los universitarios retornan a sus clases y actividades con completa normalidad.

La pérdida de clases en estos días ha generado bastante confusión en la población estudiantil, sobre todo en aquellos que todavía buscan salvar el periodo en esta última semana, pero deben realizar exámenes de reposición.

Por lo que, una de las preguntas que más se han hecho los estudiantes es ¿Si es necesario presentar la boleta de reposición para tener derecho a realizar los exámenes?

Ante esta situación, a través de su cuenta oficial de Facebook, la UNAH avisó que no será necesario efectuar el pago.


'Para el tercer período académico del 2018 no se cobrará el examen de reposición. Los estudiantes que ya realizaron el pago pueden solicitar la devolución respectiva. Esta disposición aplica a nivel nacional', fue el mensaje que compartió la UNAH a la comunidad estudiantil.

En ese sentido, los universitarios podrán reclamar el reembolso de los 100 lempiras que inicialmente habían pagado.

También, se dio la orden de que todos los exámenes programados para este jueves en otras instalaciones se realizaran en las horas y aulas de clases respectivas.

Lea también: Salud promete pagar el viernes el salario beca a estudiantes de medicina