Honduras

Restos de José Rafael Ferrari serán sepultados en Jardines de Paz Suyapa

Rafael Ferrari, fundador de la Teletón, murió este miércoles a las 4:25 de la tarde cuando se encontraba a bordo de un vuelo comercial con rumbo a Miami, Estados Unidos

12.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Los restos del fallecido empresario José Rafael Ferrari serán sepultado en Jardines de Paz Suyapa de Tegucigalpa, Honduras, así lo informó la Corporación Televicentro mediante un comunicado.

Rafael Ferrari, fundador de la Teletón, murió este miércoles a las 4:25 de la tarde cuando se encontraba a bordo de un vuelo comercial con rumbo a Miami, Estados Unidos.

Vea: Las fotos dentro del avión en el que viajaba Rafael Ferrari previo a su muerte

El comunicado también señala que en el transcurso de la noche se estará informando la hora del velorio.

José Rafael Ferrari Sagastume nació en Tegucigalpa, Honduras, el 10 de febrero de 1934 y murió este miércoles 12 de diciembre de 2018, a los 84 años de edad.

Además de ser un empresario de los medios de comunicación, tras fungir como presidente de radio HRN y fundador de la Corporación Televicentro, Rafael Ferrari fue un amante del deporte y el más grande fanático de Olimpia, equipo que presidió desde 1982.

La Corporación Televicentro S.A, Fundación Teletón Honduras y el Club Deportivo Olimpia son tres de los legados que deja el reconocido empresario en el país.