El día 8 de diciembre en horas de la noche entre un ambiente de alegría y aplausos del público hondureño, representantes de Ficohsa entregaron su donativo en representación y en nombre de todas las personas que compartieron para esta gran obra de amor.
Dicho donativo recaudado fue de 6,120,320 bajo su campaña “Comparte con el Corazón”, donde Ficohsa puso a su disposición un nuevo promoteletón denominado “Popsockets Ficohsa Teletón” que se adquirió con una donación mínima de L. 150 y el Sticker de Teletín por una donación mínima de L. 25.
Ambos productos se podían adquirir en todas las agencias de Banco Ficohsa a nivel nacional, y para la comunidad de sus clientes se pudieron hacer donación a través de todas las agencias a nivel nacional como también la sucursal electrónica Interbanca, lo cual permitió realizar donaciones desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora.
A lo largo de estos años que Ficohsa ha sido parte de la Teletón y han tenido diversos modelos de Promoteletones para recaudar donaciones, siempre ha sido novedosos y han tenido mucha aceptación del publico que aporta a la teletón.
Este año no han sido la excepción y tenían un promoteleton de los mas novedosos apostando por un PopSocket que es un accesorio útil que funciona como sujetador a la parte posterior de casi cualquier dispositivo móvil.
Gracias a los hondureños que fueron solidarios y se identificarón con esta noble causa mencionó Ana Lucia Gandour Gerente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa.