Honduras

Novia de Carlos Collier tras hallar culpables a implicados: 'Sabíamos que fue víctima de homicidio'

La joven que fue pareja sentimental del universitario, asesinado el 11 de octubre de 2017, se mostró satisfecha con el fallo de los jueces

07.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Zara Betsabe Anaya, la novia del extinto Carlos Collier Núñez, se mostró satisfecha con la sentencia condenatoria emitida este viernes por la Sala II del Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa contra Carlos Alfredo Alvarenga Romero, alias 'Susano', James Alexander O'Connor Márquez, José Carlos Zamora Mejía, Elías Taufic Chain Alvarado y Olga Marina López Ferrufino.

'Me pareció que esto se tuvo que hacer desde el principio. Todos sabíamos que Carlos había sido víctima de un homicidio', manifestó a EL HERALDO.

Además, Zara se refirió al delito de encubrimiento que recibieron cuatro de los cinco culpables del crimen contra su expareja. 'Esperábamos más de ese resultado, pero al menos todos sabemos que sí son culpables, como decíamos desde el principio'.

Zara y Collier tenían dos años de noviazgo cuando el joven fue hallado muerto en un botadero de basura, en las cercanías de un instituto bilingüe.

A través de las redes sociales la joven había clamado por justicia. Días después del crimen Zara escribió una conmovedora carta por el deceso de su amor.

Además: Mamá de Collier a Susano: Hablá, vos y yo sabemos lo que pasó