Honduras

Ricardo Álvarez sobre caso Pandora: Nunca he estado involucrado en actos indebidos

“No he sido parte de una organización que se involucre en actos indebidos ni ahora ni antes ni nunca', recalcó el exalcalde de Tegucigalpa

30.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El designado presidencial, Ricardo Álvarez, se puso a disposición de quienes investigan el caso Pandora, pero adelantó que él no es parte de esa organización que desvió supuestamente 282 millones de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) para financiar campañas políticas.

“No he sido parte de una organización que se involucre en actos indebidos ni ahora ni antes ni nunca, desconozco si la trama es cierta, pero son las personas señaladas las responsables de asegurarse o demostrar responsabilidad”, expresó a Radio América.

+Un exjuez recibió 30 mil lempiras de la SAG

Sobre la relación que podrían tener en este caso dirigentes de su partido, Álvarez declaró que “sería terrible que golpearan a miembros de mi partido y si no tienen nada que ver, no sería justo que se los llevaran de encuentro”.

“Cualquier tipo de denuncia con suficiente fundamento requiere de una profunda investigación y que se llegue hasta las últimas consecuencias, no importa quién sea el acusado y se le permita una debida defensa”, añadió.

Varios diputados nacionalistas y liberales están señalados en este caso.

Le puede interesar: Tony Hernández se declarará no culpable en EEUU