Honduras

Expresidente hondureño Rafael Callejas descarta intención de participar en política

El exmandatario hondureño aseguró que lo que más le interesa en este momento es recuperarse de la enfermedad que padece -leucemia AML-

28.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El expresidente de Honduras, Rafael Leonardo Callejas, sorprendió a sus seguidores la noche del martes al publicar un mensaje en su perfil de Facebook en donde dejó claro que no tiene intención de participar en política.

El exmandatario hondureño aseguró que lo que más le interesa en este momento es recuperarse de la enfermedad que padece -leucemia AML-, por la que fue sometido a una intervención de trasplante de médula ósea en octubre de este año.

'A mis amigos : Aclarando que estoy en proceso de curación de una dura enfermedad- Que toda mi concentración esta en curarme para regresar a mi amada familia y servir al Señor - NO TENGO la intención de de participar en POLÍTICA- les pido siempre sus oraciones- DIOS los bendiga', escribió Callejas.

Este fue el mensaje publicado en el perfil de Rafael Callejas.
De inmediato, sus palabras hicieron eco en redes sociales, pues cientos de hondureños se pronunciaron sobre el tema, unos sorprendidos, otros contentos y muchos otros que aún no creen lo que han leído.

Esta reacción del también expresidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) se da luego que su primo Roberto 'Chino' Ramón Castillo asegurara que Callejas estará de regreso en el país en febrero de 2019 y que en ese momento estaría listo para entrar de lleno al mundo de la política.