Honduras

Olga Ferrufino sobre Carlos Collier: 'Estuve en el momento equivocado y con la gente equivocada'

Este miércoles se lleva a cabo el tercer día del juicio oral y público en el caso Collier

21.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Olga María Ferrufino, la única mujer implicada en el crimen contra el universitario Carlos Emilio Collier, aseguró este miércoles que es inocente y su único error fue haber estado en el lugar equivocado.

'Lo único que les puedo decir es que siempre voy a demostrar mi inocencia, hasta el día final. Soy inocente, siempre lo he dicho. Estuve en el momento equivocado, en el lugar equivocado y con la gente equivocada', fueron las palabras de la joven, quien este miércoles acudió al tercer día de juicio oral y público.

Ferrufino habló ante los medios de comunicación segundos antes de ingresar a la tercera jornada del juicio, donde también llegaron los demás implicados en el caso: James Alexander O'Connor Márquez, Elías Taufick Chaín Alvarado, José Carlos Zamora Mejía y Carlos Alvarenga alias 'Susano', este último señalado de haber disparado el arma.

Durante el debate se evacuarán las pruebas de luminol que se hicieron al vehículo en el que se reportó el crimen y otras pruebas científicas presentadas por el Ministerio Público.

VEA: El abrazo entre la mamá de Carlos Collier y uno de los acusados del crimen