Honduras

Nacionalistas debaten temas para la convención que harán en Gracias, Lempira

La dirigencia cachureca de Danlí, El Paraíso, se proclamó lista para asistir el encuentro el próximo 23 y 24 de noviembre

18.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los miembros del Partido Nacional celebraron el fin de semana una serie de reuniones en varias ciudades del país frente a la Convención que realizarán el 23 y 24 de noviembre en la ciudad de Gracias, Lempira.

Encabezados por el presidente del Comité Central del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, la dirigencia cachureca de Danlí, El Paraíso, se proclamó lista para asistir el encuentro que llevará el nombre Alba Gúnera de Melgar.

Las preconvenciones también se desarrollaron en Choluteca, Yoro, San Pedro Sula, Juticalpa, La Ceiba, Santa Bárbara, en donde se definieron lineamientos y los temas que serán abordados en la convención el próximo fin de semana.

Entre estos figuran los resultados de las pasadas elecciones generales que permitieron la tercera victoria consecutiva del Partido Nacional, el diálogo político, las futuras elecciones, el apoyo a la actual administración de gobierno, entre otros.

Vea: La transformación física de Juan Orlando Hernández a través de los años