Honduras

VÍDEO: Conductor se lleva de encuentro a estudiante encapuchado de la UNAH que intentó detenerlo

Los presuntos estudiantes se ubicaron sobre el bulevar Suyapa, a la altura de Ciudad Universitaria, para bloquear el paso vehicular

23.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un supuesto estudiante encapuchado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), que formó parte del grupo que mantuvo tomado el bulevar Suyapa durante unas horas, arriesgó su vida al tratar de detener un vehículo durante las protestas.

Un vídeo publicado este martes por la página Hondured 13 detalla el momento exacto en el que el joven se opone a que el conductor avance, a lo que el hombre al mando del timón no cede y acelera el vehículo.

Vestido de negro y con el rostro tapado con un pañuelo blanco, el muchacho se coloca en la parte frontal y el conductor acelera hasta que el joven por fin se baja.

El vídeo se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego que un grupo de supuestos estudiantes de la UNAH protestaran en apoyo a la caravana migrante de hondureños que se encuentra actualmente en México, buscando llegar a Estados Unidos.