Honduras

Universidad Pedagógica Nacional ofrecerá dos nuevas carreras

Para el caso en Danlí, El Paraíso, se está creando una finca experimental a través de un convenio con la Universidad de Málaga, España

21.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos nuevas carreras se podrán cursar en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) en 2019.

El rector Hermes Alduvín Díaz dio a conocer la creación del Instituto de Innovación Tecnológica que es apoyado por las diferentes carreras tecnológicas para hacer una transferencia de conocimientos para el sector productivo.

Para el caso en Danlí, El Paraíso, se está creando una finca experimental a través de un convenio con la Universidad de Málaga, España, donde darán apoyo técnico.

“Es por eso que a partir del próximo año hay dos carreras que ya están listas para ser impulsadas con estudios de dos años en el área de mecánica industrial y otra que tiene que ver con neumática, que son campos del conocimiento que estarán siendo ofertados y que será nuestro aporte para la juventud ya que van a ser certificados por la UPNFM”, dijo