Sucesos

Inspeccionan casa donde mataron a abogado y su amigo

A la inspección de la vivienda, que está frente a los bordos de El Pedregal, asistieron los jueces del tribunal de sentencia de la sala 2 que llevan el caso, fiscales, las partes del juicio y peritos

16.10.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Con una inspección a la casa donde ocurrieron los hechos que salpican a Laura Knight, por los cargos de parricidio y asesinato en contra de su esposo y una amigo, concluyó ayer la etapa de proposición de medios de prueba en el juicio oral y público.

Knight fue acusada por la Fiscalía de la muerte de su esposo, el abogado Saíd Alfredo Castrillo, y el colombiano Fernando Sanabria Díaz.

Por el caso ya fue condenado a 50 años de prisión Nadab Elí Mejía Coca, supuesto amante de Knight quien junto a ella, según el Ministerio Público, cometieron el doble crimen el 23 de marzo de 2013 en la casa de la pareja en la colonia Gracias a Dios.

A la inspección de la vivienda, que está frente a los bordos de El Pedregal, asistieron los jueces del tribunal de sentencia de la sala 2 que llevan el caso, fiscales, las partes del juicio y peritos.

El vocero del Poder Judicial, Ruy Gabriel Barahona, quien estuvo en el lugar, informó que la inspección se realizó a solicitud de la defensa técnica de la acusada.

Barahona explicó que con la inspección se busca verificar y concatenar las declaraciones de los testigos y las pericias y de todo lo que se encontró en la escena del crimen la noche que mataron al colombiano y a Castrillo.