Honduras

Unos 1,269 profesionales se gradúan de la UNAH

Las menciones honoríficas sobresalientes en la máxima casa de estudios para este período de graduaciones es de 18 para Summa Cum Laude, 35 Magna Cum Laude y 362 Cum Laude

29.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Unos 1,269 estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) recibieron su título como nuevos profesionales del país.

En la primera jornada se graduaron 631 universitarios de la facultades de Odontología, Ciencia Económicas, Administrativas y Contables, Ciencias Sociales y Medicina.

Para esta tarde se espera que 638 estudiantes más obtengan su diploma que confirma la culminación de su carrera en la facultades de Química y Farmacia, Ciencias Jurídicas, Ingeniería, Humanidades y Arte y Ciencias Espaciales.

Las menciones honoríficas sobresalientes en la máxima casa de estudios para este período de graduaciones es de 18 para Summa Cum Laude, 35 Magna Cum Laude y 362 Cum Laude.

De acuerdo con datos estadísticos, en el primer semestre de 2018, la UNAH entregó su título de educación superior a 3,094 graduandos en todo el país; de los cuales 2,897 son a nivel de grado que comprende técnicos universitarios, licenciaturas y médicos; mientras que 197 se graduaron de posgrados entre ellos subespecialistas y especialistas, maestrandos y doctorados.