Honduras

Bancada del Partido Liberal quedará en cero si hay expulsiones

“La mejor manera de conseguir un consenso es convenciéndonos a todos”, dijo el diputado Mario Segura

19.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La bancada liberal en el Congreso Nacional quedará reducida a cero si se concreta la amenaza del presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, de expulsar a todo aquel congresista que vote a favor de regular la reelección presidencial.

En estos términos se pronunció el diputado de este partido por el departamento de El Paraíso, Mario Segura, quien exhortó a Zelaya a buscar el diálogo con la bancada antes de crear un ambiente de confrontación que solo daño le ocasionará al partido.

“Este es un tema que debería de tratarse en el diálogo nacional, se lo hemos pedido al Central Ejecutivo, esta es una posición que la vamos a discutir con el Central Ejecutivo, creo que la mejor manera de conseguir un consenso es convenciéndonos a todos”, expresó Segura.

“Eso de amenazar que te van a expulsar no sería la solución. Vamos a quedar con una bancada sin diputados”, añadió. El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, también expresó su desacuerdo con las amenazas de Zelaya.