Honduras

Reconocen en España trayectoria del embajador hondureño Norman García

El trabajo que ha desarrollado en cada misión encomendada, le otorgó la importante presea

19.09.2018

MADRID, ESPAÑA.- El embajador de Honduras en España, Norman García, recibió un homenaje que destaca su trayectoria profesional y diplomática. Además, distingue su esfuerzo y gestión para que los compatriotas disfrutaran un consulado general en Barcelona en óptimas condiciones.

La presea, entregada por el embajador George Massaad, enfatiza el trabajo que García ha desarrollado en cada misión asignada.

El reconocimiento fue concedido después de la decisión unánime de los embajadores fundadores de la asociación 'El Mundo Diplomático'.

George Massaad manifestó que obtener este reconocimiento implica el cumplimiento de aspectos trascendentales, orientados al bienestar humano.

Por su labor y rol preponderante como decano de los embajadores miembros del Grupo de América Latina y el Caribe (GRULAC), en España, García es reconocido como un defensor de valores entrañables, un verdadero guerrero y un apasionado por Honduras.

Trayectoria
El embajador García fungió como embajador en Washington, también fue ministro de Industria y Comercio y ministro de Turismo.

A lo largo de su trayectoria se ha desempeñado en fundaciones y consejos.

Vea: ¿Qué trámites debe realizar un hondureño para casarse en España?