Honduras

Reina Elizabeth II felicita a Honduras por sus 197 años de independencia

'Mensaje de su Majestad la Reina Elizabeth II al Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, con motivo de la conmemoración de la Independencia', dice en el encabezado del saludo publicado por la Embajada Británica

15.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Reina Elizabeth II felicitó este sábado a los hondureños por los 197 de años de independencia, que se conmemoran este 15 de septiembre en Honduras.

El mensaje de la monarca fue publicado en el sitio oficial de la Embajada Británica en Honduras, donde la Reina envió un caluroso saludo al país.

'Me da gran placer enviar a Su Excelencia mis sinceras felicitaciones por la 197a. Celebración de la Independencia de la República de Honduras, junto con mis mejores deseos de buena fortuna y felicidad para el pueblo de Honduras en el próximo año', escribió su majestad Elizabeth II .

Asimismo, su alteza saludó al presidente hondureño Juan Orlando Hernández quien participó en la celebración de los 197 años de emancipación de nuestro país.

Con algarabía, entusiasmo y mucho fervor patrio miles de compatriotas se unieron este sábado para disfrutar de la fiesta nacional.