Honduras

Billy Joya reconoce que Estados Unidos le revocó visa

“Recibí una carta el 15 de marzo, firmada por el cónsul de Estados Unidos en la cual se me dice que se me ha revocado la visa”, admitió en Frente a Frente

10.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El excandidato a diputado nacionalista Billy Joya anunció que iniciará una cruzada en sus redes sociales para demostrar su inocencia en los casos sobre violaciones de los derechos humanos que se le imputan.

Joya reconoció que Estados Unidos le revocó la visa el 12 de marzo pasado, un día antes que él viajara a la unión americana a celebrar su natalicio con su familia.

“Recibí una carta el 15 de marzo, firmada por el cónsul de Estados Unidos en la cual se me dice que se me ha revocado la visa”, admitió en Frente a Frente.

Lea además: Finanzas está obligada a devolver 500 mil lempiras a los Matta

Dignidad
En ese sentido, Joya enfatizó que tiene la conciencia tranquila y eso lo hace andar con la frente en alto, “pues la dignidad de un hombre no es negociable”.

El exaspirante al Congreso Nacional reaccionó molesto luego que el diputado de Libertad y Refundación (Libre) Jorge Cálix, presuntamente lo acusara de estar organizando escuadrones de la muerte en el país.

“Me tiene que probar en los tribunales esas denuncias”, dijo el dirigente tras advertir que entablará una demanda en contra del parlamentario por falsas acusaciones.