Honduras

Pedirán a Ricardo Álvarez que busque candidatura en Partido Nacional

El funcionario ya tiene conocimiento sobre esta pretensión, pero él por ahora se encuentra consultando con su familia al igual que parientes cercanos para que vuelva a aspirar a la Presidencia de la República

06.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS. -Dirigentes de la vieja guardia del Partido Nacional, incluidos actuales diputados, pedirán al designado presidencial Ricardo Álvarez que busque una candidatura a la primera magistratura del país para las próximas elecciones.

Así lo confirmó el jueves el congresista Reynaldo Ekónomo, quien informó a EL HERALDO que “un grupo de amigos a nivel nacional -incluyendo el expresidente Porfirio Lobo y Miguel Pastor- le hemos pedido a Ricardo Álvarez que busque la candidatura del Partido Nacional”. “Este fin de semana hay 18 reuniones en todos los departamentos para buscar el respaldo de la gente”, agregó.

El congresista por Cortés mencionó que el funcionario ya tiene conocimiento sobre esta pretensión, pero él por ahora se encuentra consultando con su familia al igual que parientes cercanos para que vuelva a aspirar a la Presidencia de la República.

“Ya hay gente pensando en él, diputados y jóvenes con él, implica un liderazgo natural, carismático de Ricardo Álvarez”, destacó.