Honduras

Bancada del Partido Nacional firma compromiso para impulsar acuerdos derivados del diálogo

El documento fue firmado por Mario Pérez, jefe de la representación de este instituto político en el Congreso

29.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La bancada del Partido Nacional suscribió este miércoles un compromiso para impulsar los acuerdos consensuados durante el diálogo político.

El documento en su parte toral subraya que 'ratificamos nuestro apoyo y respaldo al proceso de diálogo nacional impulsado desde la Organización de las Naciones Unidas'.

'Nos comprometemos a trabajar de manera positiva en todas las acciones legislativas que se impulsen y que hayan sido consensuadas por todos los participantes del diálogo', añade.

El jefe de la bancada del partido de la estrella solitaria, Mario Pérez, firmó y sello este escrito que es respaldado por los 61 congresistas nacionalistas.

El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, afirmó que no había estampado su rúbrica en la versión final del documento denominado Compromiso por Honduras: Reconciliar para transformar, aduciendo que los diputados del PN no habían firmado un documento con el cual se puedan involucrar en los convenios que se derivarán de las partes en los próximos dos meses.

Además: Liberales dicen sí al diálogo y estampan su firma en el documento 'Compromiso por Honduras'

Foto: El Heraldo

Este fue el documento firmado este miércoles.