Honduras

Inicia registro de notas correspondientes al II período académico en la UNAH

El período de presentación de notas para los docentes comenzará este lunes 27 de agosto, dejando así el 28 para consulta de nota de los estudiantes

26.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La página oficial de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras publicó en su cuenta de Facebook, los días oficiales para el registro de notas correspondiente al II período académico en esta institución.

El período de presentación de notas para docentes comenzará este lunes 27 de agosto, dejando así, el día 28 para consulta de nota por parte de los estudiantes y el espacio de rectificación de notas para el día miércoles 29.

Asimismo, publicó las fechas oficiales de pago de matrícula, prematrícula, pago de laboratorios, entre otros puntos importantes pertenecientes al III período académico de la UNAH.

Por lo que, la fecha para el pago de la matrícula está habilitada desde el 30 de julio y finalizará el 19 de septiembre, el pago puede efectuarse en los bancos Lafise, Davivienda, Ficohsa y Atlántida a nivel nacional.

La pre-matrícula en la UNAH inicia el 31 de agosto y finaliza el 5 de septiembre, continuando así con la matrícula que iniciaría el 7 de septiembre y finaliza el 11 del mismo mes.

El inicio del período está programado para el 10 de septiembre y del 12 al 19 serían las adiciones y cancelaciones de clases del tercer período académico en la máxima casa de estudios.

Cabe mencionar que, el inicio de clases está programado para el 12 de septiembre y los pagos de laboratorios del 20 al 26 de septiembre.

Lea también: La ONU garantiza el inicio del dialogo nacional el martes 28 de agosto