Sucesos

Mujer que sepultó a un muñeco huye de El Coyolar

El Ministerio Público (MP) investiga el paradero de la fémina que fingió un embarazo de gemelos para mantener a su lado a su pareja

01.08.2018

DANLÍ, EL PARAÍSO.-Como por arte de magia, la mujer que sepultó a un muñeco de plástico haciéndolo pasar por su hijo recién nacido desapareció.

El Ministerio Público (MP) investiga el paradero de la fémina que fingió un embarazo de gemelos para mantener a su lado a su pareja.

Ella engañó a todos los habitantes de la aldea El Coyolar, en Jamastrán, El Paraíso.

La semana pasada viajó hacia Tegucigalpa para supuestamente dar a luz a los gemelos en el Materno Infantil. Ella regresó a la aldea con un ataúd, lamentando que su supuesto hijo falleció.

Una vez que velaron al recién nacido y lo sepultaron, miembros de la comunidad desenterraron el ataúd y encontraron que era un muñeco de plástico lo que había en su interior.

La mujer también advirtió que su otro bebé estaba interno en el hospital, extremo que EL HERALDO investigó y fue descartado. La Fiscalía verificó que la responsable de este hecho se llama Emnia Díaz, ya que en un inicio se conoció como Rosa Castellanos Díaz.