Honduras

Solo dos diputados implicados en caso Pandora asistieron a sesión del Congreso Nacional  

La bancada del Partido Liberal sigue teniendo el vacío de su principal autoridad Elvin Santos, mientras los legisladores afines al expresidenciable esperan su regreso

01.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Sereno y sin miedo a las críticas llegó este miércoles al hemiciclo legislativo el diputado del Partido Nacional, Elden Vásquez, uno de los encausados en el caso Pandora y que goza de medidas sustitutivas distintas a la prisión.

El congresista se sentó en su curul y permaneció durante toda la sesión ordinaria, contrario a Celín Discua, Rodolfo Irías Navas y Edgardo Martínez, sus otros compañeros de bancada y también imputados por la misma causa, quienes prefirieron ausentarse de la actividad legislativa.

Otro que se reincorporó a sus labores fue el diputado suplente de la Unificación Democrática (UD), Lenin Rodas Velásquez, el único de los congresistas implicados que fue capturado por efectivos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) el pasado 22 de julio.

La bancada del Partido Liberal sigue teniendo el vacío de su principal autoridad Elvin Santos, mientras los legisladores afines al expresidenciable esperan su regreso.

Este miércoles los implicados en el caso llegaron a los juzgados a firmar, tras recibir medidas sustitutivas distintas a la prisión preventiva.