Honduras

Caso Pandora: La primera foto de Elvin Santos tras salir de prisión

Santos y 25 imputados más podrán defenderse en libertad en el caso Pandora; el exministro de la SAG, Jacobo Regalado, quedará en prisión

28.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El excandidato presidencial y actual diputado hondureño, Elvin Santos, recuperó su libertad este sábado, luego que la jueza Lidia Álvarez Sagastume le dictara medidas cautelares distintas a la prisión, esta madrugada, en el caso Pandora, con el que se le relaciona.

Una fotografía de él, tras salir del Primer Batallón de Infantería, en la aldea Las Tapías, se ha viralizado en las redes sociales, donde se le muestra muy sonriente.

El político, que acaba de contraer matrimonio con una boliviana, fue recogido en la prisión por su a poderado legal Raúl Suazo.

Mira aquí: Las fotos más románticas de la boda del diputado Elvin Santos con Marcela Montaño

Elvin salió desde muy temprano del Primer Batallón de Infantería.


A las afueras del recinto, lo esperaban varios de sus seguidores, quienes se apostaron desde horas muy tempranas; sin embargo, les jugó la 'vuelta' ya que salió por la parte de atrás del batallón, para evitar ser fotografiado.

Elvin y 25 implicados más en el caso Pandora recibieron medidas distintas a la prisión, luego de una maratónica jornada en la Corte Suprema de Justicia.

Álvarez Sagastume determinó que el exministro de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), Jacobo Regalado, se quede en prisión.

Te puede interesar: El notable cambio de Elvin Santos en los últimos años