Honduras

Militarizan sala en la que declaran este lunes los imputados en el caso Pandora

El portavoz del Poder Judicial Carlos Silva informó que hasta el momento han ingresado 16 de los 37 señalados por el tan sonado Caso Pandora

23.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Completamente resguardada por miembros policiales y militares se encuentra la entrada de la Sala II del Tribunal de Sentencia en la capital de Honduras.

La acción se realiza luego que los abogados de los diputados del Partido Nacional, Celín Discua y Rodolfo Irías Navas, así como del Partido Liberal, Elvin Santos, acudieran la mañana de este lunes para presentar un escrito ante el Poder Judicial para que los imputados se presenten voluntariamente a declarar por el caso Pandora.

VEA: Diputados señalados en el caso Pandora se presentan a declarar

Por su parte, el portavoz del Poder Judicial Carlos Silva informó que hasta el momento han ingresado 16 de los 37 señalados por el tan sonado caso Pandora.

De igual manera, se ha mencionado que tres de ellos son las personas a las que se les dio captura el fin de semana en horas de la mañana en Tegucigalpa y 13 se presentaron voluntariamente junto con sus apoderados legales.

De acuerdo con los abogados, quienes empezaron a llegar alrededor de las 7:00 de la mañana al Tribunal de Sentencia, se espera que la jueza que conoce el caso, Lidia Álvarez, acepte el escrito para que no sea necesaria ejecutar la orden de captura emitida para los implicados en este nuevo caso de corrupción.