Honduras

Gobierno y sectores sociales analizan el impacto que tendría demanda del transporte

Para este sábado se tenía prevista una reunión entre los dirigentes del transporte y el Cohep, sin embargo, los primeros no se presentaron a dicha sesión convocada por la empresa privada

21.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS
Para informar sobre el impacto que se presentaría si se le quita el impuesto a los combustibles, el gobierno se reunió la tarde de este sábado con diferentes sectores de la sociedad.

El encuentro se desarrolló con la presencia del secretario de la Presidencia, Ebal Díaz, miembros del sector de la economía social, productores, cooperativas, empresa privada, entre otros.

Las reunión de esta mesa denominada social y económica continuará el domingo para que el lunes se reanuden las negociaciones con los dirigentes del sector transporte, quienes anunciaron que el paro continuará ese día a las 5:00 de la mañana.

Para este sábado se tenía prevista una reunión entre los dirigentes del transporte y el Cohep, sin embargo, los primeros no se presentaron a dicha sesión convocada por la empresa privada.

Se conoció que el presidente del Consejo Nacional de Transporte (CNT), Marbyn Galo, se comunicó con el Cohep para exponer la postura de su gremio así como la exigencia de este rubro a la administración pública.

Lea también: Dirigencia del transporte realiza caravana en la capital de Honduras