Honduras

Taxistas de la ciudad de La Ceiba se toman la carretera CA-13

La toma se realiza desde las 5:00 am. Los trabajadores del transporte público también exigen al Gobierno que pague la deuda a Diálisis de Honduras para que los pacientes renales tengan acceso a sus atenciones

12.07.2018

LA CEIBA, HONDURAS

Los taxistas de la ciudad de La Ceiba paralizaron sus unidades de transporte la mañana de este jueves para exigirles a las autoridades del Transporte los permisos de salida de su zona.

Los ruleteros se tomaron el puente del Río Danto, una de las principales entradas y salidas de la ciudad, impidiendo el paso hacia la carretera CA- 13 del sector, lo que obligó a miles de personas a caminar hacia su lugar de trabajo.

La toma se realiza desde las 5:00 am. Los trabajadores del transporte público también exigen al Gobierno de Honduras que pague la deuda a Diálisis de Honduras para que los pacientes renales tengan acceso a sus atenciones.

Además por los constantes apagones que afectan al litoral atlántico, por el cierre de la oficina del Instituto de la Propiedad (IP) en La Ceiba y por el alto a los combustibles.

Vídeo: Hombre se prende en llamas junto a su vehículo en Choluteca