Honduras

Vídeo: Sampedranos se van a los golpes en nuevo zafarrancho en la Feria Juniana 2018

Todo ocurrió en uno de los sectores extremos del área, donde los sampedranos disfrutaban de la buena música, cuando de pronto...

13.06.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Más tradicional que la mismísima Feria Juniana es el zafarrancho que se arma año con año durante este esperado festejo de los sampedranos, que esta vez no fue la excepción.

La noche del martes, durante el comienzo de la celebración insigne de San Pedro Sula, al norte de Honduras, se produjo un nuevo zafarrancho, donde varios de los presentes se agarraron a golpes, mientras sobre el escenario un concierto se desarrollaba como si nada.

Todo ocurrió en uno de los sectores extremos del área, donde los sampedranos disfrutaban de la buena música, cuando de pronto los ánimos subieron de tono y provocaron que algunos se ofrecieran golpes, donde hasta mesas y las tradicionales sillas voladoras se robaron el show.

Lo más curioso fue que todo ocurrió con la presencia de varios agentes de seguridad interna del show, quienes al ver la agresividad de los enfurecidos ciudadanos, se dispusieron a separarlos, sin que su acción obtuviera frutos.

Minutos después, los protagonistas del zafarrancho se fueron separando yéndose cada quien por su lado, dejando presente en la memoria de los sampedranos que este tipo de acciones ya parecen clásicas de la Feria Juniana.