Honduras

Rafael Padilla: 'Salvador Nasralla es cobarde por no rescatar el Pac'

El excongresista dijo estar en contra de la creación de nuevos partidos porque solo vienen a constituirse en una carga para el Estado

18.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Al renunciar Salvador Nasralla a la idea de rescatar el Partido Anticorrupción (Pac), “está ratificando su inestabilidad” y demostrado cobardía, según el exdiputado Rafael Padilla, amigo del presentador de televisión.

Nasralla anunció la creación de otro partido político, pero Padilla dijo que en lo personal continuará con su proyecto “Rescate Pac” y está seguro de recuperar los sellos de la institución política.

“Los partidos políticos no son un pichingo, no son un celular que te aburrís de ellos, lo arrojás y vas a buscar otro. Los partidos políticos son un proyecto de lucha, de causa, de doctrina”, argumentó Padilla.

“Creemos que Salvador Nasralla ratifica su inestabilidad abandonando la lucha por el partido del cual es el fundador. Yo siento algo de temor en Nasralla”, añadió.

13

diputados obtuvo el Pac cuando era dirigido por Nasralla.

El excongresista dijo estar en contra de la creación de nuevos partidos porque solo vienen a constituirse en una carga para el Estado.

“Estamos en contra de la proliferación de partidos políticos, a mi modo de ver es falso que Nasralla no tenga partido, su partido es el Pac y lo correcto es luchar por él, así como Elvin Santos lucha por su Partido Liberal”, justificó Padilla.

Vea: Salvador Nasralla ratifica que fundará su propio partido político