Honduras

Bomberos lamentan y desmienten declaraciones de Salvador Nasralla

El comentarista y narrador deportivo aseguró que el presupuesto del Cuerpo de Bomberos había sido reducido en los últimos años

29.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
El Cuerpo de Bomberos de Honduras lamentó la tarde de este domingo las declaraciones vertidas por el excandidato a la Presidencia de la República, Salvador Nasralla, durante la transmisión de un partido de fútbol, donde se le rendía tributo a los héroes nacionales fallecidos en un incendio forestal.

'Veo a los bomberos, ojalá que les restituyan el presupuesto que les quitaron. En los últimos años le han ido bajando el presupuesto a los bomberos', expresó Nasralla durante la transmisión del partido de semifinal entre Olimpia y Motagua.

Esto molestó a la benemérita institución, quien emitió un comunicado para desmentir las declaraciones del expresidenciable aseverando que las mismas 'carecen de verdad y no tienen ningún tipo de fundamento'.

Asimismo, el Cuerpo de Bomberos reveló que desde el año 2011 a la fecha, el presupuesto para la institución ha recibido un incremento de 149,272,200.51 lempiras.

+Más de 70 horas acompañando el sufrimiento de los héroes que cuidan con su vida el bosque

Comunicado emitido por los Bomberos:

Foto: El Heraldo

Este es el comunicado emitido por el Cuerpo de Bomberos de Honduras.