Honduras

Juan Jiménez Mayor niega que la Maccih les regale bonos en dólares a los fiscales de la UFECIC

La Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad de la Corrupción también desmintió que sus fiscales reciban bonos por parte de la Misión

24.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
El exvocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras, Juan Jiménez Mayor, desmintió que los fiscales de la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad de la Corrupción (UFECIC) reciban bonos en dólares por parte de la Maccih.

Jiménez Mayor hizo la aclaración, luego de que en redes sociales se divulgara que la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad de la Corrupción recibía dádivas económicas por parte del organismo internacional.

“Ratifico falsedad de información sobre bono, emolumento, remuneración, plus o cualquier concepto salarial o extra salarial a fiscales y funcionarios de UFECIC por donantes o MACCIH. Increíble cómo se puede mentir para desacreditar. Hondureños: cuiden a UFECIC”, escribió el ex vocero.

Por su parte, el ente acusador se dirigió al pueblo para aclarar la situación: “UFECIC a la ciudadanía en general aclara, que es FALSA la noticia que anda circulando en las redes sobre que Fiscales de esta unidad recibimos Bono en dólares de parte de la MACCIH...”.

Le puede interesar: Millonarias pérdidas en el Patronato Nacional de la Infancia