Sucesos

El lunes enviarían a prisión a implicados en el caso Collier

18.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Los cuatro jóvenes implicados supuestamente en el crimen del joven universitario Carlos Collier serán enviados a prisión el próximo lunes.

El miércoles, el juez de Letras Penal que conoce el proceso judicial en contra de los supuestos implicados informó a las partes procesales que el desarrollo de la audiencia de notificación sobre la determinación adoptada por la Corte de Apelaciones Penal será el lunes 23 de abril a las 9:00 de la mañana.

Los imputados son Carlos Alfredo Alvarenga, supuesto autor del homicidio; James Alexander O’Connor Márquez, José Carlos Zamora Mejía, Elías Taufick Chaín Alvarado y Olga Marina López Ferrufino, acusados de ser cómplices del delito de homicidio.

Tras esa audiencia, los involucrados serán enviados al Centro Penitenciario Nacional ubicado en Támara mientras esperan el desarrollo de la audiencia inicial.

En este caso se encuentra desde hace varios meses bajo la medida de prisión preventiva el joven José Carlos Zamora, presuntamente implicado en el crimen de Collier.