Honduras

Marvin Ponce intentó lanzar un vaso en foro televisivo, por segunda ocasión  

El altercado se dio tras un fuerte debate sobre la salida de la Alianza de Oposición del prediálogo nacional con las comisiones especiales en el Hemiciclo Legislativo

12.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
El polémico exasesor presidencial, Marvin Ponce, nuevamente perdió los estribos este jueves en un foro televisivo, al intentar tirarle un vaso con agua a Ricardo Salgado, dirigente del partido Libertad y Refundación (Libre).

Por segunda ocasión, después de agredir de la misma forma al expresidenciable Nelson Ávila en 2016, Ponce se mostró furioso y llamó 'vaca intelectual' a Salgado e intentó lanzarle el vaso con agua.

El altercado se dio tras un fuerte debate sobre la salida de la Alianza de Oposición del prediálogo nacional con las comisiones especiales en el Hemiciclo Legislativo.

'Vos sos tonto... Que te paguen por ser tonto está bien, pero no digas estupideces', le dice en el vídeo Salgado al exasesor presidencial.

Inmediatamente el también exdiputado reacciona al comentario y comienza una fuerte controversia entre ambos, donde el exasesor presidencial levanta un bote con agua y dice: 'por honor a Canal 11 no te tiro este vaso'.

Pero Salgado continúa y Ponce toma el vaso de vidrio e intenta tirarlo, sin embargo, se detiene, mientras el presentador Raúl Valladares, trata de mediar la discusión.

Inconforme, Ponce se levanta de su silla para terminar la acción con golpes, pero es sostenido por el periodista, quien finaliza el programa matutino que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 de la mañana en Canal 11.

Tags: