Honduras

Madre de Carlos Collier: Espero que sean encarcelados... no sentimos seguridad

Tatiana Núñez, aseguró que sus apoderados legales están preparando las pruebas para el juicio oral y público

07.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
La madre de Carlos Collier tiene la esperanza de que se haga justicia y el crimen de su hijo no quede impune. Tatiana Núñez conversó con EL HERALDO en una amplia entrevista.

¿Cómo recibe la resolución de la Corte de Apelaciones al revocar las medidas sustitutivas para los implicados en el homicidio de su hijo?
Estamos bastante satisfechos, nosotros sí creíamos en el sistema, es el sistema y Dios quién los va a juzgar a ellos, no nosotros como personas, en todos los países del mundo si usted comete un crimen y hay cinco implicados entonces todos van a la cárcel hasta que se resuelva el caso.

¿Qué acciones tomará junto con sus apoderados legales?
Tuvimos una reunión previa con personal de la Fiscalía y con los dos abogados que tenemos, ellos ya leyeron la notificación del pleno donde se estipula que eso no fue un suicidio, ellos están reunidos para empezar a organizarse cómo van a manejar el juicio.

¿En qué se van a respaldar sus apoderados legales en el juicio oral y público?
El juicio lo van a manejar en base a las pruebas de Medicina Forense y en base a las pruebas que se tienen que el hecho no fue un suicidio sino un homicidio.

¿Como madre de Carlos Collier qué espera de la resolución del caso?
Espero que la próxima semana los llamen a la audiencia y que sean encarcelados porque mientras tanto no sentimos seguridad como familia, ellos son personas sociópatas porque cometieron un acto gravísismo.

¿Qué le pide a la justicia hondureña?
A la justicia hondureña le doy gracias, como familia nos sentimos agradecidos y le pedí que se siga haciendo justicia, tanto en mi caso como en los demás.

¿Desde que sucedió el crimen hasta la fecha cómo ha cambiado su vida?
Mi vida dio un giro de 180 grados, mi vida y la del papá nunca volverá a ser la misma, nos quitaron lo más preciado, amábamos a nuestro hijo. El dolor que sentimos no se lo deseo a los padres de estos muchachos, un hijo no se le debe arrebatar a nadie.

¿Una vez que se haga justicia para su hijo tendrá paz en su vida?
Lo único que da todo esto es consuelo y darle la satisfacción de mi hijo en el cielo y darle un ejemplo a los jóvenes que no pueden andar por la calle ni por la vida haciendo lo que se les da la gana sin que nada pase, el mejor legado que mi hijo puede dejar para que las personas piensen antes de seguir irrespetando la vida humana.