Honduras

Ruta del Delfín, una atracción que no te puedes perder durante Semana Santa  

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, expuso las riquezas naturales de La Ceiba, Cayos Cochinos, Trujillo e Islas de la Bahía


FOTOGALERÍA
22.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, promocionó este jueves las riquezas naturales de La Ceiba, Cayos Cochinos, Trujillo e Islas de la Bahía

El mandatario, junto a la primera dama Ana García de Hernández, invitó a todos los hondureños a visitar estos destinos turísticos durante el feriado de Semana Santa.

'Cayos Cochinos es algo espectacular que los hondureños tenemos que apreciar', resaltó. Este islote alberga unas 66 especies de arrecifes coralinos.

Además, destacó que Semana Santa espera por veraneantes nacionales y extranjeros 'con destinos hermosos e increíbles'.

'Tenemos que ser promotores y embajadores de lo nuestro. Debemos de visitar las bellezas que nos ofrece nuestro país', expuso.

Además: Inauguran primera 'lancha ambulancia' de emergencia en Guanaja

Cayos Cochinos
Este islote es un escenario natural que coloca al Caribe como un destino infaltable de las guías de viajes mundiales.

Es el exhuberante hábitat de la boa rosada y del jamo negro, un reptil pequeño y pacífico. Está conformado por 13 cayos de origen coralino, incluyendo dos de mayor dimensión, Cayo Menor y Cayo Grande.

La alegría garífuna domina el lugar. Rica gastronomía compuesta por pescado y langosta, arroz, frijoles, tajadas de banano fritas y guífiti, son la invitación perfecta para quedarse.