Honduras

Hospitales suspenderán consulta externa a partir del Miércoles Santo

Esto se debe al feriado de Semana Santa, donde solo se atenderán las emergencias que se presenten en esos días
20.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
La consulta externa en los diferentes hospitales de la capital de Honduras quedará suspendida a partir del miércoles 28 de marzo de Semana Santa.

En ese sentido, se informó que el Hospital Escuela Universiario (HEU) solo atenderá en sus cuatro emergencias: Medicina Interna, de Pediatría, de Ginecología y de Ortopedia.

En el Intituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ubicado en el barrio La Granja, y en el Hospital de San Pedro Sula estarán abiertas las cinco salas de emergencia: Pediatría, Ginecología, Otopedia, Medicina Interna y Cirugía.

Para el caso del Hospital San Felipe solo tendrá habiliatado el servicio de maternidad para las mujeres que van a dar a luz.

Mira aquí: Conoce los feriados para la empresa privada y atención en los bancos durante Semana Santa

Las consultas se reaunudarán el próximo lunes 2 de abril.

Entre las principales incidencias que se registran durante la Semana Mayor son: accidentes de tránsito, heridos por armas de fuego y blanca, personas intoxicadas por comidas o alcohol y partos.

Se informó que las personas que tengan citas programadas para el próximo lunes y martes deberán acudir desde las 6:00 de la mañana o de lo contrario la perderán.