Honduras

Renuncia el secretario coordinador general de Gobierno, Jorge Ramón Hernández Alcerro

Mediante un comunicado detalló que su retiro se hará efectivo a partir del 30 de abril

19.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
El secretario coordinador de Gobierno, Jorge Ramón Hernández Alcerro, anunció este lunes su retiro del cargo a partir del próximo 30 de abril.

Hernández ahora fungirá como asesor del director ejecutivo para Centroamérica, España, México y Venezuela, en el directorio del Banco Mundial (BM).

Mediante un comunicado el funcionario explica que 'la semana pasada el Señor Presidente de la República aceptó formalmente su renuncia'.

Además agradece: 'Han sido más de cuatro años de grandes desafíos y ustedes me ayudaron a hacerles frente de forma efectiva. Creamos una nueva institución, prácticamente de la nada. Logramos posicionarla como un verdadero ente auxiliar del Presidente de la República en la coordinación de la administración pública. Gracias por todo el apoyo recibido. Ha sido muy satisfactorio trabajar con un equió comprometido con Honduras y dispuesto a ofrecer lo mejor de sí mismo'.

Vea: CSJ nombra a representantes de la Junta Proponente

Jorge Ramón Hernández Alcerro también se desempeñó como embajador de Honduras en Washington, Estados Unidos.

En su cargo como coordinador general de Gobierno apoyó al presidente Juan Orlando Hernández en la evaluación del desarrollo de la administración pública, la transparencia en la asignación y uso de los recursos y los planes encaminados a modernizar y reformar el Estado.

Aquí el comunicado íntegro:

Foto: El Heraldo