Honduras

Manifestantes piden al Ministerio Público liberar a 21 supuestos presos políticos

'La razón fundamental por lo que están presos es por los hechos bochornosos sucedidos en las elecciones del mes de noviembre', dijo uno de los manifestantes

19.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Un grupo de manifestantes solicitaron este lunes ante Ministerio Público la liberación de 21 personas detenidas -supuestos presos políticos- que fueron durante la crisis electoral.

Entre los protestantes se encuentran familiares de las personas retenidas quienes denunciaron que las autoridades no les permiten ningún tipo de visitas.

'La razón fundamental por lo que están presos es por los hechos bochornosos sucedidos en las elecciones del mes de noviembre', dijo uno de los manifestantes.

Entre las personas detenidas se encuentra una mujer identificada como Lourdes Johanna Gómez, quien guarda prisión en el centro penal de Tela, Atlántida.

En el centro penal de El Progreso, Yoro se encuentran: Gustavo Adolfo Cáceres, Danny Javier Banegas Reyes, Johnny Andrés Salgado, Nahúm Villanueva, Omar Enrique Velázquez, José Gabriel Godínez, Néstor Armando Almendarez y Marvin Antonio Godoy.

En la cárcel de la Tolva en Morocelí se encuentran Edwin Robelo Espinal y Raúl Eduardo Álvarez.

En el centro penal de Ilama, Santa Barbara se encuentran: Daniel Eduardo Santos, Jose Orlando Santos, Edwin Amaya Sánchez, Ariel Reyes Roque, Jacinto Alvarenga Wilfredo Cáceres Sagastume, Francisco Miguel Gómez, Melvin Mauricio Chávez Pérez, Jonathan Ricardo Perla y Santos Ramón Paredes Quíroz.

Le puede interesar: FAH lista para poder volar con modernos equipos